The Bane Chronicles

lunes, 4 de marzo de 2013

The Bane Chronicles

Ya tenemos los títulos y una pequeña sinopsis de todas las historias que serán publicadas para The Bane Chronicles

What Really Happened in Peru
Lo que realmente pasó en Peru (Abril 16, 2013)
Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan
Los fans de The Mortal Instruments y The Infernal Devices saben que Magnus Bane está vetado de Perú, ahora podrán averiguar el porqué. Una de las diez aventuras en The Bane Chronicles. Sigue a Magnus en sus escapadas peruanas donde arrastra a los hechiceros Ragnor Fell y Catarina Loss a distintos problemas, aprende diversos instrumentos (que toca sorprendentemente), baila (y lo hace sorprendentemente), y deshonra a su nación anfitriona haciendo algo innombrable a las líneas de Nazca.

The Runaway Queen
La Reina Fugitiva (Mayo 21, 2013)
Por Cassandra Clare y Maureen Johnson
Magnus tiene un papel importante en la Revolución Francesa- si la multitud enfurecida no arruina su hechizos. Una de las diez aventuras en The Bane Chronicles.
Mientras en Francia, el inmortal hechicero Magnus Bane, se encuentra rescatando a la familia real de los horrores de la Revolución- después de ser metido en éste lío por un atractivo Conde. Naturalmente el audaz escapa llamando Globos Invisibles...


Vampires, Scones and Edmund Herondale
Vampiros, *Bollos y Edmund Herondale (Junio 18, 2013)
Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan
Magnus Bane aprovecha sus alianzas entre Subterráneos y Cazadores de Sombras en una aventura en el Londres Victoriano.
Cuando el hechicero inmortal Magnus Bane asiste a una reunión entre Cazadores de Sombras y Subterráneos en el Londres Victoriano, es cautivado por dos diferentes personas, la vampira Camille Belcourt y el joven Cazador Edmund Herondale. ¿Conquistar sus corazones significará elegir un bando?
 *Es un panecillo de forma redonda originario de Irlanda, típico en la cocina del Reino Unido

The Rise of the Hotel Dumont
El ascenso del Hotel Dumont (Julio 16, 2013)
Por Cassandra Clare y Maureen Johnson
En 1920 Mangattan, Magnus Bane está relacionado en el glamuroso centro de la Edad del Jazz.
El hechicero inmortal Magnus Bane está aprovechando su tiempo en los años veinte, está instalado en la alta sociedad de Nueva York y prospera  entre el conjunto de jazz moderno. Y no hay nada mejor para ver y ser visto que el glamuroso Hotel Dumont, una brillante adición al paisaje de Manhattan. pero un diferente tipo de glamour puede entrar al juego...


The Fall of the Hotel Dumort
La caída del Hotel Dumort (Agosto 20, 2013)
Por Cassandra Clare y Maureen Johnson
Magnus Bane observa como el que alguna vez había sido el glamuroso Hotel Dumont, se convierte en algo más en los años 70´s en la Ciudad de Nueva York.
Cincuenta años después del alzamiento del Hotel Dumont en la Edad del Jazz, el inmortal hechicero Magnus Bane sabe que *Manhattan está en declive. El que alguna vez había sido el bellísimo Hotel Dumont esta cayendo a la ruina, como un lugar muerto debería de. Pero a los vampiros no les importa...
*Aquí trata de expresar a Manhattan como un lugar muy conocido


 Saving Raphael Santiago
Salvando a Raphael Santiago (Septiembre 17, 2013)
By Cassandra Clare and Sarah Rees Brennan
Uno de los trabajos más interesantes en los que Magnus ha participado... Una angustiada madre en los años 50´s en Nueva York contrata a Magnus para encontrar a su hijo, Raphael, pero cuando Magnus encuentra al joven Raphael es demasiado tarde para salvarlo, ¿O no?


No Inmortal Can Keep a Secret
Ningún inmortal puede guardar un secreto (Octubre 15, 2013)
By Cassandra Clare and Maureen Johnson
Magnus al principio del Siglo XX decide intentar éste nuevo "psicoanálisis" con el Dr. Freud. pero es evidente que el doctor no tiene experiencia ayudando a lidiar con hechiceros de siglos de antigüedad con una historia amorosa muy complicada y problemas muy inusuales con su padre.


The Course of True Love (and First Dates)
La maldición del amor Verdadero (Y Primeras Citas) (Noviembre 19, 2013)
Por Cassandra Clare
La primera cita de Alec y Magnus
 What to Buy the Shadowhunter Who Has Everything (And Who You’re Not Officially Dating Anyway)
Qué comprarle al Cazador de Sombras que lo tiene todo ( Y Con El Que No Estás Saliendo Oficialmente) (Diciembre 17, 2013)
Por Sarah Rees Brennan y Cassandra Clare
Situado entre Ciudad de Cenizas y Ciudad de Cristal, Magnus tiene que encontrar el regalo perfecto para cumpleaños, lidiar con un demonio que conjuro por un cliente muy irritante y trabajar en lo que está pasando entre él y Alec.

The Letter
La Carta (Diciembre 31, 2013)
Por Cassandra Clare, Maureen Johnson and Sarah Rees Brennan
No hay ningún spoiler ni sinopsis para éste relato.


Todos éstos relatos podrán ser preordenados en amazon por 2.99 dolares, estará disponible para Nooks, Kindles, Sony e-readers, Ipads y cualquier dispositivo que lea E-books.

Información tomada de la página oficial de Cassandra Clare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario