The Bane Chronicles

lunes, 18 de marzo de 2013

Preguntas Sobre las Cartas de Tarot

Preguntas y respuestas de la Cartas de Tarot
"Hola Cassie, me preguntaba si cunado posteaste la Carta de Clace, dijiste qué ése fue el momento cuando Jace y Clary se enamoraron, así que estaba pensando (y quiero saber) cuándo Tessa se dio cuenta de que amaba a Will, lo mismo para Will y Jem"
Pregúntame de nuevo cuando haya salido Princesa Mecánica :)

"Sigo buscando mantenerme lejos de mi Tumblr, pero Tumblr sigue ganando, ¿Hay una carta de Cecily?"
Sí la hay, Algunas cartas contienen spoilers, así que las estoy guardando para después de que salga Princesa Mecánica

"Hola Cassandra, me preguntaba si serán 78 cartas, me parece mucho trabajo (no es que me esté quejando)"
Síp, haremos TODAS.

"Hola Cassie, me preguntaba ¿habrá una carta para Tessa y Jem? ¿o de Tessa y Will?
La carta de Tessa y Will ya la postee (Si, no se están besando ni nada, sólo están leyendo, pero leer es la forma de dejar su corazón para ambos)
La Carta de Jem y Tessa contiene spoiler.


"Tengo una pregunta, y mis disculpas si te lo han preguntado antes, ¿Habrá alguna aparición significativa de algún personaje de The Infernal Devices en Ciudad del Fuego Celestial o The Dark Artifices? también, ¿Leer primero el árbol genealógico es un spoiler? 
¡Por el amor de Dios! *aquí yo inserto ¡Por el Ángel!*, NO LEAS EL ÁRBOL FAMILIAR PRIMERO
*se recupera*
Me preguntas muy a menudo si los personajes de TID aparecerán en CoHF o en TDA. Puedo decir que un personaje (a parte de Magnus) aparecerá en CoHF, otra vez, un personaje de TID aparecerá en TDA. No puedo decir más.
"Hola Cassie, sigo muy de cerca el Tarot. Y estoy esperando la carta de Joantahan (Sebastian) y de Maureen. "

La carta de Maureen es ASOMBROSA, la guardo para más tarde.

"Hola Cassie, me encantan las Cartas de Tarot de Cazadores de Sombras, ¿Tendrás tu o Cassandra Jean una carta de Maia?"
Sí, no todas las cartas están dibujadas, pero Maia está más de una vez, aquí hay una. La carta de La Luna (no estoy segura si ésta la final. Yo quiero darle una carta entera a Maia y otra diferente a Jordan.)

"Cuando la película salga, deberías intentar lanzar esas cartas. Yo las compraría, Y aunque no hayan salido , las haría yo misma. Son asombrosas y me enamoré de ellas. No puedo creer que CoHF salga en un año, la espera lo vale.
"Amo las Cartas, ¿Tienen planes de venderlas en paquete tu o Cassandra Jean? Son la cosa más bella que he visto.
No tengo los derechos para vender las cartas. Esos derechos me los tienen que dar  para que pueda publicarlas y venderlas online, así que esperemos que todos los que las quieran sean fáciles de conseguir y baratas. Crucen los dedos.

"Princesa Mecánica fue asombroso. Fue bellísima. Lo amé. Gracias"
Bien, si rompieron el embargo me alegro de que lo haya comprado alguien que lo amo. :)

*Hablando de los que rompieron el embargo, cuídense del Árbol Genealógico y otros spoilers que ya empiezan a circular por Tumblr y Twitter, en menos de 4 horas ya estará Princesa Mecánica*



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario