The Bane Chronicles

domingo, 17 de marzo de 2013

Preguntas de Princesa Mecánica y la WonderCon

"Hola Cassie, tengo una pregunta para ti, te conoceré en Marzo 19, ¿Firmarás todos los libros o sólo a algunas personas? :)"
Siempre trato de firmar los libros de todos. Las pocas veces que no he podido es porque las librerías me echan. Pero la idea de una firma de libro, es ya sabes, tener tus libros firmados. :)
 
 
"Me preguntaba si tu y el cast firmara libros en la Wondercon."
El sábado 30 de Marzo *ése es el día cuando tendremos segundo tráiler, y otro poster.*
 
 
"Hola Cassie, estoy totalmente enamorada de TODOS tus libros, y no puedo creer que Princesa Mecánica saldrá en una semana, me preguntaba si pudiera tener los libros firmado por ti y por Lily Collins...
Por mi, sí, por Lily posiblemente no- ella estará por Q and A y fotografías, no para firmar libros.


"Hey Cassie, estoy súper emocionada por el nuevo tráiler y el poster, y también por CP2, cuando hablamos de un poster, ¿significa que será vendido en tiendas?¿qué tal en otros países y en qué tiendas? espero que esté disponible para comprarlo y no sólo para contemplarlo detrás de un cristal en los cines"
Esto y segura de que el nuevo poster es sólo para los cines. Usualmente cuando empiezan a vender los posters, es en librerías, tiendas de comics, etc. y más cuando se acerca el estreno de la película.


"Hola Cassie, tuve un infarto cuando escuché que algunas personas ya tienen una copia de Princesa Mecánica, ¿es cierto? si es así, ¿cómo? He escuchado que ya hay spoilers en tumblr sobre algunas cosas jugosas que pasan en el libro, y acerca del final. Es muy importante para mí no saber el final antes de que empiece el libro."
Porque los embargos siempre son rotos. Las personas tenían el último libro de Harry Potter antes. A pesar del hecho de que las librerías tienen instrucciones precisas de no vender los libros, siempre hay empleados que lo olvidan/no les interesa etc. La culpa no es de las personas que compran el libro, ten eso en cuenta, si no quieres ningún spoiler ten en cuenta ésto.
1) Evita las etiquetas.
2)Usa algo como una lista negra de temas como Princesa Mecánica y Will Herondale.
3)Considera irte de Tumblr completamente.
4) Y cuando tengas el libro, NO LEAS EL ÁRBOL FAMILIAR PRIMERO. Lo lamentarás si lo haces, sería muy lindo, que confiarás en las personas que te protegen de spoilers,pero no puedes. Protégete a ti mismo. *si lo sé aquí suena cómo a una enfermedad contagiosa, pero así podemos considerar a los spoilers, y más si es el final de una trilogía, o saga como TID.*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario